domingo, 3 de junio de 2012

ESCOLARES Y MÁS


También quiero mostrarles algunos de mis primeros trabajos confeccionando "moñerías" (que es la unión de las palabras moños y monerías, y forma parte del slogan de esta incipiente empresa) para la princesa. Me entusiasmó la idea de hacer ganchos y cintillos a su gusto y de acuerdo a la ocasión en que los iba a lucir, entonces me inicié con los escolares, en colores azules, blanco o negro como estos, que fueron mis primeras creaciones





Luego fui ampliando la colección y siguieron estos:






Iniciaron los pedidos de familiares y amigos, así como los hechos para regalar a las amigas en sus cumples u otra ocasión especial, 
















"AchalÉ, moñerías para tí" les seguirá dejando sus trabajos en una próxima oportunidad, estamos a la orden y gracias por la visita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario